Pichetto: "En la Argentina hay puristas que piensan que lo que vale es el pobre" "Hubo votos peronistas importantes para Juntos por el Cambio en las últimas elecciones", destacó Pichetto.
Lunes, 05 Octubre 2020 13:08

Pichetto: "En la Argentina hay puristas que piensan que lo que vale es el pobre"

El auditor general de la Nación dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la situación que atraviesa el país, la producción, el presidente y hasta opinó sobre Mauricio Macri.

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación, se lamentó porque "en Argentina hay puristas que piensan que lo único que vale es el pobre, pero sin empresarios no hay trabajo ni empleo". Por otra parte, expresó que "el Frente de Todos es una construcción anómala. La figura con más poder es la vicepresidenta", y se refirió al presidente de la Nación, Alberto Fernández: "Perdió el centro moderado que trató de instalar desde el principio".

"No está mal abrir las puertas libremente a todo el mundo. Ojalá se pueda hacer", continuó el ex candidato a vicepresidente de la Nación, y manifestó que Argentina "tiene que venderle a Brasil, Estados Unidos, China, Europa, Rusia y todos, pero de ahí a arreglar es muy peligroso". De todas maneras, Pichetto enfatizó en que "Alberto Fernández tiene que juntarse con Bolsonaro". Sobre el país vecino, dijo que " hay que integrarse a Brasil, donde la economía vuela y mejoró notablemente. Hay que hacer un capitalismo inteligente".

Pichetto expresó que "no hay país en el mundo que crezca sin respeto a la propiedad privada y sin desarrollo económico", y que los países que se desarrollan "son los que tienen las ideas claras". Por último, destacó que "hubo votos peronistas importantes para Juntos por el Cambio en las últimas elecciones".