Juan Pablo Allan explicó el proyecto que presentó la oposición para que la Justicia pueda realizar desalojos sin notificación previa "Hoy nuestras posibilidades pasan por el código procesal", señaló Allan.
Jueves, 03 Septiembre 2020 15:05

Juan Pablo Allan explicó el proyecto que presentó la oposición para que la Justicia pueda realizar desalojos sin notificación previa

El senador provincial de Juntos por el Cambio dialogó con María Areces, en Baby en el Medio, sobre el proyecto que presentó la oposición: "Hacemos cuatro reformas muy puntuales con el objetivo de agilizar la restitución de inmuebles usurpados". 

Juan Pablo Allan, senador de la provincia de Buenos Aires, explicó que "nuestro proyecto tiene cuatro reformas muy puntuales con el objetivo de agilizar la restitución de inmuebles usurpados", y aseguró que "con esto, le damos herramientas a fiscales y jueces, y una señal muy clara a la Justicia de que deben avanzar y tener claro que los estamos apoyando". Por otra parte, manifestó que "las usurpaciones que hubieron no fueron noticias en nuestra gestión porque bajamos un mensaje clarísimo: no vamos a permitir la toma de inmuebles".