Reclamos por las obras privadas en la Ciudad: "Llevamos cinco meses frenados, la situación es insostenible" Casiraghi: "Hoy realizamos una marcha y fue un éxito".
Viernes, 04 Septiembre 2020 14:52

Reclamos por las obras privadas en la Ciudad: "Llevamos cinco meses frenados, la situación es insostenible"

El ingeniero Juan Casiraghi conversó con María Areces, en Baby en el Medio, sobre la situación que atraviesan los trabajadores de obras privadas durante la pandemia y contó sobre la marcha que llevaron a cabo hoy.

Juan Casiraghi, ingeniero, explicó que "la situación de la obra privada, después de estar cinco meses paralizados, es insostenible", y agregó: "No entendemos por qué no habilitan a trabajar a la obra privada. Supongo que tienen miedo por el tema del transporte". Por otra parte, aseguró que tienen el protocolo aprobado "y estamos dispuestos a aplicarlo asumiendo los costos que conlleva y así retomar nuestro trabajo", y subrayó que "vamos a cubrir los costos de los transportes para que los trabajadores se movilicen con cuidados hasta las obras". Por último, detalló que "marchamos y fue un éxito. Estuvieron todos los sectores de la gente que quiere volver a trabajar".