Granata: "El campo se dio vuelta en las elecciones y apoyó a Alberto Fernández" "Perotti me desconcierta. No sé su rumbo, plan ni proyecto", sentenció.
Martes, 30 Junio 2020 13:48

Granata: "El campo se dio vuelta en las elecciones y apoyó a Alberto Fernández"

Baby Etchecopar dialogó con la diputada provincial, en Baby en el Medio, sobre la actualidad del campo en Santa Fe, Cambiemos, Omar Perotti y desmintió los rumores que la relacionaban a una propuesta a Cinthia Fernández para se postule a diputada: "No tengo idea de lo que pasó con ella. No la llamé ni la convoqué".

Amalia Granata, diputada nacional, lamentó que "el campo se dio vuelta en las elecciones y apoyó a Alberto Fernández", y añadió: "Con lo de Vicentín, el Campo se remontó a la época de La 125". Por otra parte, se refirió a Cambiemos: "Quedó muy debilitado en Santa Fe después de la última elección. Acá todo el tiempo es peronismo o socialismo".

Acerca del gobernador santafesino, Omar Perotti, Granata dijo: "Me desconcierta. No sé su rumbo, plan y proyecto", y expresó que "lo que le pasa es que hizo una alianza para llegar a ser gobernador. Entonces, aunque no esté de acuerdo con lo de Vicentín, tiene que poner la cara". Por último, se expresó sobre Cinthia Fernández, quien dijo que recibió una propuesta para presentarse a candidata como diputada en el espacio que ocupa: "No tengo idea de lo que pasó con ella. No la llamé ni la convoqué", y remarcó que no la conoce más a llá de lo que ve en televisión.