Waldo Wolff: "Alberto Fernández valida lo peor del kirchnerismo" "Este Gobierno viene por la libertad de expresión", criticó.
Jueves, 25 Junio 2020 13:40

Waldo Wolff: "Alberto Fernández valida lo peor del kirchnerismo"

El diputado nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la libertad de expresión, el kirchnerismo y criticó a Alberto Fernández: "Psicopatea a la gente diciendo ´si no estás conmigo, estás de acuerdo con la muerte´".

Waldo Wolff, diputado nacional, denunció que este Gobierno "viene por la libertad de expresión", y que "no le gusta expresarse. Cristina Pérez osó hacerle una pregunta a Alberto Fernández y le pasó lo mismo que a otra periodista. Le molesta responder y que le pregunten". Con respecto al presidente de la Nación, dijo: "Se vende como un progresista demócrata, pero hoy tiene la fé conversa. Es peor que ellos y valida lo peor del kirchnerismo", y agregó que "psicopatea a la gente diciendo ´si no estás conmigo, estás de acuerdo con la muerte´".

Acerca de la oposición, Wolff remarcó que "fuimos sumamente respetuosos de las medidas sanitarias. Demostramos que no vamos a hacer política con este tema". Por último, se refirió al kirchnerismo y subrayó que "nunca mintió. Avisaron lo que iba a hacer. Lo hicieron Artemio López, Dady Brieva y Mariotto con la CONADEP de los periodistas".