Stornelli: "El ´Operativo Puf´ iba a servir para canje de prisioneros" "A D´Alessio lo vi sólo cinco veces", afirmó.
Jueves, 18 Junio 2020 14:30

Stornelli: "El ´Operativo Puf´ iba a servir para canje de prisioneros"

Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, dialogó con el fiscal sobre el ´Operativo Puf´, que intentaba eliminar la causa de los cuadernos de las coimas.

El fiscal aseguró que "el ´Operativo Puf´ fue llevado a cabo por varias personas, no sólo la que está detenida, Marcelo D´Alessio", y recordó que "cuando lo estaban por detener me mandó unos chats desesperado donde me decía que era todo una operación para perjudicarme a mí y a Bonadío". Por otra parte, el fiscal señaló que "no sé cómo terminó el operativo ni quién dio la orden de esto", pero remarcó que "iba a servir para canje de prisioneros".

Stornelli también se refirió a Marcelo D´Alessio: "No lo conozco, lo ví solo cinco veces en mi vida", y denunció que "hay mucha gente peor que él detrás suyo. Creo que se aprovecharon de su forma de ser, cómo se estaba manejando y quiénes conocía". Además, afirmó que "hubo un despliegue mediático contra mí y toda mi familia".

Por último, se refirió a su profesión: "No puedo demostrar flaqueza ni dudar. Ser fiscal es mi vocación", y señaló que "estamos para investigar sea a quien sea. Mi destino es llenarme d enemigos, no de amigos".