Zulemita Menem habló sobre el triste video de su hijo llorando Zulemita: "Mi hijo más grande extraña, pero no lo siente tanto".
Viernes, 25 Septiembre 2020 11:34

Zulemita Menem habló sobre el triste video de su hijo llorando

La hija de Carlos Menem, ex presidente de la Nación, habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el video donde su hijo se muestra llorando por la ausencia de clases presenciales. También contó que "mi viejo está bien".

Zulemita Menem, hija del ex presidente de la Nación, contó que "hace 15 o 20 días que mi hijo está con mucha angustia y decidió grabar un mensaje para el director. Él me lo pidió", y detalló que "cuando lo estaba grabando se largó a llorar y dijo lo que dijo. Mi hijo la está pasando mal". Además, señaló que "mi hijo más grande extraña, pero no lo siente tanto. Más a esta edad que están en pleno aprendizaje".

Por otra parte, subrayó que "aunque sean uno o dos días por semana y con protocolos, creo que los chicos corren menos riesgos en la escuela que en la plaza", y continuó: "Los chicos necesitan sociabilizar y estar con sus pares y profesoras. Más a esta edad que están en pleno aprendizaje". Por último se refirió a la salud de su padre, Carlos Menem: "Mi viejo está bien. Es fuerte, tiene 90 años".