Zabaleta aseguró que el coronavirus está controlado en Hurlingham Zabaleta: "Acá quedan alrededor de 80 vecinos sospechosos".
Jueves, 11 Junio 2020 11:06

Zabaleta aseguró que el coronavirus está controlado en Hurlingham

El intendente de Hurlingham dialogó en Alguien Tiene que Decirlo sobre la situación del COVID, el Gobierno y la intervención de Vicentín.

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, aseguró que "acá quedan alrededor de 80 vecinos sospechosos, con algún síntoma", y destacó que "el sistema de saluds está bien. Vemos como esto crece pero de forma controlada". Por otra parte, señaló que "tenemos dos hospitales, incluído el nuevo modular, y por el momento no se está utilizando ningún respirador".

Con respecto al Gobierno, afirmó que está ayudando a las PYMES a pagar el salario y se mostró a favor de la intervención de Vicentín: "Estoy de acuerdo con la decisión. Creo que Alberto Fernández va a poder ordenar lo que pasa allí. No somos un Gobierno expropiador".

Zabaleta también se refirió al futuro de la salud y anticipó que "ahora se viene la neumonía, que no es lo mismo que el COVID. Vemos que hay gente con fiebre que da la primera condición pero no tiene coronavirus".