Vuelve el tren a Mar del Plata: cuáles son los requisitos para poder viajar
Lunes, 23 Noviembre 2020 10:22

Vuelve el tren a Mar del Plata: cuáles son los requisitos para poder viajar

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó que esta tarde saldrá el pirmer tren a la ciudad balnearia con algunos requisitos de seguridad como el uso de tapabocas durante todo el trayecto. El servicio estaba parado desde el 20 de marzo.

Martín Marinuccci, presidente de Trenes Argentinos, ratifició que esta tarde vuelve el servicio de trenes entre Buenos Aires y Mar del Plata y explicó cuáles son los requisitos que les pedirán a los pasajeros para poder viajar. Lo más importante es que "necesitamos que viajen con el tapabocas durante todo el recorrido".

Marinucci agregó que "va a estar disponible el dispenser de agua, pero no va a haber servicio de comida y que  "se va a verificar la temperatura de cada uno de los usuarios y se desinfectarán las suelas de los zapatos", agregó el titular de Trenes Argentinos. 

Marinucci agregó que "cada asiento va a servir como una especie de burbuja" y que "los grupos familiares viajarán en asientos contiguos, pero lo que van de manera individual, no".