Un ex colaborador de Maradona contó quién lo metió en el mundo de las drogas Fren: "Diego era esclavo de la cocaína".
Jueves, 03 Diciembre 2020 10:40

Un ex colaborador de Maradona contó quién lo metió en el mundo de las drogas

Eduardo Feinmann dialogó con Carlos Fren, ex futbolista y colaborador de Diego Armando Maradona cuando fue DT de Mandiyú, acerca de los comienzos del astro argentino con las drogas.

Carlos Fren, ex futbolista y colaborador de Maradona, contó que "él comenzó a consumir cocaína en 1981. Se la dio de probar alguien que en un departamento le dijo 'ahí arriba de la mesa tenés, mirá que no es azúcar. Si querés probar, probá'". Acerca de quién fue el que le comentó eso a El Diez, Fren negó que haya sido su cuñado pero dijo "no contesto" al ser consultado sobre si fue el padre de Claudia Villafañe.

Por otra parte, se lamentó porque "una vez nos encerramos en el vestuario a hablar porque no estaba de la mejor manera. Se puso a llorar y me dijo que no podía controlar la droga", y continuó: "Diego era esclavo de la cocaína. Después no vino por un mes y medio".

Por último, confesó que "sentí tristeza con la muerte de Maradona", y recordó que "jugué con él dos años y medio cuando debutó en Argentinos Juniors. Luego, nos juntamos de nuevo en 1994".