Tras darse la primera dosis de la Sputnik V, el intendente de Miramar dio positivo de coronavirus Ianantuony: "Transito la enfermedad con síntomas muy leves, solo un poco de congestión".
Miércoles, 27 Enero 2021 11:33

Tras darse la primera dosis de la Sputnik V, el intendente de Miramar dio positivo de coronavirus

Sebastián Ianantuony, intendente de General Alvarado, habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre la situación que vive, cómo se enteró que tenía Covid y aseguró que "los síntomas no tuvieron que ver con la vacuna".

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, contó que "el domingo por la noche me tomé la temperatura y dio 38°, así que decidí aislarme". Tras dicha situación, el intendente de dicho municipio relató que "en Miramar tenemos la posibilidad de hacernos el test rápido, así que me lo hice el lunes por la mañana y al poquito tiempo me informaron que di positivo".

"Transito la enfermedad con síntomas muy leves, con solo un poco de congestión", agregó Ianantuony, y continuó: "La aplicación de la primera dosis fue el 15 de enero y tengo previsto darme la segunda el 6 de febrero. Los síntomas no tuvieron que ver con la vacuna".

Por último, el político de 38 años explicó que "me vacuné porque entre todos los intendentes acordamos dar un mensaje a la población sobre la seguridad de la vacuna. Confiamos en que es la herramienta para salir de la pandemia".