Domingo, 05 Junio 2022 15:58
Mara Fernández: “Una de cada tres mujeres de entre 10 y 24 años padece algún trastorno alimenticio o se siente disconforme con su imagen corporal”
La psicóloga especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria dialogó con Claudio Zin sobre los problemas de conducta alimentaria en la Argentina. El 2 de junio fue el “Día de la acción contra los trastornos alimentarios”.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Salud 630
- Dr. Mario Sebastian: “Seguir repitiendo que el parto es mejor que la cesárea es religioso”
- Dra. Florencia Basile: “Nunca es tarde para dejar de fumar: cada cigarrillo que no se fuma produce un gran beneficio para la salud”
- María Elena Torresani: "Hoy día ya dejamos de hablar de alimentos, sino que estamos hablando de matrices alimentarias"
- Lorena Pérez: "Hay que pensar más en celiaquía porque en lo que no se piensa, no se diagnostica"
- Dr. Agustín Falco: “El tabaco sigue siendo el principal factor de riesgo para los tumores de cabeza y cuello”








