"Tiene un tumor elevado y aún así no nos tuvieron piedad", contó la madre de la niña que ingresó a Santiago del Estero a cuestas Carmen: "No les importó que pudiese agarrarse una infección con los bichos".
Viernes, 20 Noviembre 2020 11:33

"Tiene un tumor elevado y aún así no nos tuvieron piedad", contó la madre de la niña que ingresó a Santiago del Estero a cuestas

La madre de Milagros Abigail Jiménez, la niña que ingresó a Santiago del Estero en brazos de su padre, dialogó con Eduardo Feinmann y le contó sobre la dramática experiencia que debieron atravesar. 

Carmen, la madre de Milagros Abigail Jiménez, explicó que "mi hija tiene un tumor elevado, como una pelota en la pierna izquierda", y denunció que "aún así no tuvieron piedad: no les importó que pudiese agarrarse una infección con los bichos".

Acerca de dicha situación, Carmen dijo que "un oficial no nos dejó pasar a Santiago del Estero porque no teníamos permiso para circular. Dijo que eran órdenes 'de arriba'". Por último, detalló que su hija "sigue mal, con crisis".

Diego, el padre de la joven paciente oncológica, debió recorrer cinco kilómetros con su hija en brazos para ingresar a Santiago del Estero desde Tucumán, donde la habían llevado para realizarse un tratamiento.