Sigue la polémica por la cara de Néstor Kirchner pintada en la rambla de Mar del Plata Montenegro: "El cuidado de este tipo de lugares es clave".
Miércoles, 28 Octubre 2020 12:37

Sigue la polémica por la cara de Néstor Kirchner pintada en la rambla de Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la polémica pintada que se realizó pocos días antes de que se cumpliera una década del fallecimiento del ex presidente.

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, detalló que "la piedra donde se pintó la cara de Kirchner tiene más de 85 años. No lo puedo lavar yo con una lavadora, sino que hay que determinar el proceso a seguir", y agregó que "anoche trataron de limpiar la cara con solvente y quedó un manchón". Acerca de los responsable de la cara pintada, el intendente aseguró que "ya fueron identificados", y que "hablaremos con Provincia y Nación para que se hagan cargo de los gastos por la limpieza".

De todas maneras, Montenegro resaltó que "el cuidado de este tipo de lugares históricos es calve". Por último, se refirió a la temporda de verano: "Es difícil pensar que alguien se meta al mar en verano con barbijo. Vamos a trabajar con el distanciamiento y los protocolos".