Rosendo Fraga, sobre los 120 días de cuarentena: "Alberto Fernández ocupa el centro de la escena política" "Cristina usó los casi 120 días de cuarentena eficientemente para construir poder", subrayó.
Miércoles, 15 Julio 2020 11:18

Rosendo Fraga, sobre los 120 días de cuarentena: "Alberto Fernández ocupa el centro de la escena política"

El analista político dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre Alberto Fernández, Cristina Kirchner, cómo utilizaron los casi 120 días de cuarentena, y la respuesta del presidente a Hebe de Bonafini.

Rosendo Fraga, analista político, señaló que "sin lugar a dudas, en estos 120 días el presidente Alberto Fernández ocupa el centro de la imagen política", y también se refirió a Cristina Fernández: "Ella los usó eficazmente en construir poder. Avanzó mucho en ocupar posiciones de poder claves en la estructura política". Por otra parte, sostuvo que "desde el lado político, parece que vamos hacia una salida parcial en la negociación de la deuda. Algunos fondos dirán que no, después deberán analizar cual va a ser esa salida parcial".

Fraga también hizo mención a la respuesta de Alberto Fernández a las críticas qe recibió de Hebe de Bonafini: "Su respuesta de que todos se sentaron en su mesa es difícil. De algún modo corrige lo que dijo de los odiadores seriales que no fue nada lindo", y continuó: "Lo vimos a De Vido aliado con Hebe. Del punto de vista político, por ahí no tiene demasiada lógica en este sentido".