Norberto Taranto: "El Gobierno debe definir si la industria automotriz es de interés" "Esta crisis puede dejar a Argentina sin producción automotriz", sostuvo.
Miércoles, 15 Julio 2020 10:50

Norberto Taranto: "El Gobierno debe definir si la industria automotriz es de interés"

El empresario autopartista dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la crisis que atraviesa el país y como afecta a la producción.

Norberto Taranto, empresario autopartista, señaló que "el Gobierno debe definir si la industria automotriz es de interés", y advirtió: "Esta crisis puede terminar como el modelo australiano, que de fabricar muchos modelos de autos se quedó sin producción automotriz". Por otra parte, sostuvo que "el primer golpe lo recibe el autopartista y no la automotriz".

Con respecto a la crisis que atraviesa el país, Taranto remarcó que "venimos con problemas arrastrados desde el segundo periodo del kirchnerismo, después todo el periodo del PRO y ahora todavía no sabemos lo que es el Gobierno de Alberto Fernández", y continuó: "Vivimos una situación que se agrava en función a la actual pandemia, pero viene de arrastre de varios años". Por último, se refirió al presidente Alberto Fernández: "Le tengo fe", y "estoy muy contento de algo que los medios no comentaron y es importante: escuchar a un presidente decir ´me equivoque´ (por el caso Vicentin). Tengo buenas expectativas".