Rosario Romero: "Hace años que la familia Etchevehere discute problemas de herencia" "Se cuidó que no hubiese justicia por mano propia de ninguna de las partes", sostuvo Romero.
Viernes, 30 Octubre 2020 10:34

Rosario Romero: "Hace años que la familia Etchevehere discute problemas de herencia"

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el conflicto familiar de los Etchevehere.

Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, detalló que "hace años que la familia Etchevehere discute problemas de herencia y bienes con denuncias cruzadas y nosotros siempre dijimos que actúe la Justicia". Por otra parte, subrayó que "los Etchevehere de afuera criticaban que ingresáramos alimentos y la gente que estaba adentro nos criticaba porque no sacábamos la cadena que pusieron en la entrada de la estancia", y que "Dolores Etchevehere ingresó al predio autorizada por la gente que estaba adentro".

Además, la ministra entrerriana destacó que "el sistema jurídico de Entre Ríos funciona perfectamente y el Gobierno no interviene en eso. Confiamos en el sistema judicial", y continuó: "Se cuidó que no hubiese justicia por mano propia de ninguna de las partes".