Rodríguez Larreta: “Como sociedad tenemos un enorme futuro si dejamos atrás las divisiones que tan mal nos hacen” 
Lunes, 01 Marzo 2021 15:53

Rodríguez Larreta: “Como sociedad tenemos un enorme futuro si dejamos atrás las divisiones que tan mal nos hacen” 

El jefe de Gobierno porteño abrió las sesiones legislativas del 2021 y aseguró que "siempre" va a estar para "terminar con la grieta".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio formal a las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad y aseguró que "la grieta no mejora la educación, no da trabajo, no da salud, no construye puentes ni abre comercios. No genera oportunidades de progreso: es un negocio de la política que no suma nada, resta".

Por otro lado, Rodríguez Larreta declaró: "Estamos ante una oportunidad histórica para hacer las cosas de manera diferencia. Como sociedad tenemos un enorme futuro si dejamos atrás las divisiones que tan mal nos hacen. Tengamos la grandeza de dejar atrás las disputas sin sentido para avanzar hacia el futuro. Para eso, siempre van a contar conmigo"

Con respecto a las vacaciones que recientemente tomó, el jefe de Gobierno porteño aseguró que, por haber contraído COVID19 en enero, debió posponer la fecha. "Por eso, a pesar de que teníamos previsto tomarnos la segunda semana de enero, recién pudimos coordinar unas vacaciones para los últimos días de febrero, porque después mi hija empieza la facultad”, aseguró.