Fernando 'Chino' Navarro: “Los planes sociales no pueden ser para siempre”
Lunes, 01 Marzo 2021 11:02

Fernando 'Chino' Navarro: “Los planes sociales no pueden ser para siempre”

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete conversó con Eduardo Feinmann sobre el discurso que dará Alberto Fernández en la apertura de las sesiones extraordinarias y dio su opinión sobre la marcha del sábado.

Fernando 'Chino' Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, destacó que “hoy es un día importante para el sistema democrático, la política, el presidente y, esperemos, para la sociedad”, y adelantó que “de charlas que tuve con Alberto Fernández, creo que en su discurso va a haber un balance del año tan difícil que pasamos por la pandemia”.

Por otra parte, subrayó que “vengo diciendo hace tiempo que los planes sociales no pueden ser para siempre”, y continuó: “Si no entendemos que la Argentina sale con un gran acuerdo, es muy difícil que tengamos un futuro venturoso”.

Por último, expresó que “la marcha del sábado me pareció floja y pobre, aunque no significa que no haya muchas personas que simpaticen con eso”.