Ringo Starr invitó a una orquesta de Chascomús para el festejo online de sus 80 años Calderón: "La Orquesta fue creada en 1998, con apoyo de la Municipalidad".
Lunes, 06 Julio 2020 12:20

Ringo Starr invitó a una orquesta de Chascomús para el festejo online de sus 80 años

La coordinadora institucional de la Orquesta Escuela de Chascomús, Graciela Calderón, dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo,para contarle sobre la invitación que recibieron de participar de manera online en el cumpleaños 80 del ex Beatle.

Graciela Calderón, coordinadora institucional de la Orquesta Escuela de Chascomús, contó que "hace muy poquito nos invitaron a partcipar parte de esto. Se va a realizar un video que se subirá mañana, el día del cumpleaños número 80 de Ringo, a las 12 horas de Argentina", y explicó cómo fue la historia con el artista: "Hace tres años un padrino de la orquesta le propuso al equipo de Ringo Starr para convocar el día del cumpleaños a un llamado mundial por la paz y que seamos embajadores". 

Acerca de la Orquesta, Calderón detalló que "fue creada en 1998, con el apoyo de la Municipalidad", y "proponemos una metodología de trabajo específica que termina en un proyecto de vida personal pero con impacto comunitario para los alumnos".