Muerte de Gutiérrez: denunciaron a los firmantes del comunicado de Cambiemos por incitación a la violencia Carreras: "Bullrich y Cornejo deben medir sus palabras".
Lunes, 06 Julio 2020 12:00

Muerte de Gutiérrez: denunciaron a los firmantes del comunicado de Cambiemos por incitación a la violencia

La abogada Valeria Carreras habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y expuso las razones por las cuales tomó medidas legales contra los participantes del comunicado que se emtió tras la aparición del cuerpo de Fabián Gutiérrez.

MuValeria Carreras, abogada que dijo que no es la primera vez que toma unamedida así, señaló que el comunicado de Cambiemos "es incitación a la violencia", y añadió que "están diciendo algo para tirar ácido sobre la grieta. No se puede incitar a que la palabra más escrite el sábado fuese ´CFK asesina´". Con respecto a Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, presiedentes del PRO y de la UCR, carreras sostuvo que "tienen que medir sus palabras". 

La abogada explicó que "no soy candidata, contratada ni funcionaria. Solo soy una abogada", y continuó: "Quise pedir a un juez que intervenga de salvaguarda de mis derechos y los de todos". Por último, sentenció que lo suyo no tiene un sello político, sino "el de la Constitución".