¿Qué pasará con la carta de los senadores al FMI? Torres: "La carta no ayuda".
Lunes, 16 Noviembre 2020 10:40

¿Qué pasará con la carta de los senadores al FMI?

El ex director argentino ante el FMI, Héctor Torres, habló con Eduardo Feinmann sobre la carta de los senadores del Frente de Todos para llegar a un consenso político. 

Héctor Torres, ex director argentino ante el FMI, expresó que "creo que el Fondo va a tomar en cuenta la carta de los senadores del Frente de Todos para llegar a un consenso político", y continuó: "No tengo dudas de que la carta le hace la vida imposible a Martín Guzmán y le pone la vara muy alta".

Acerca del ministro de Economía, Torres dijo: "Él decidió, con razón, bajar el programa que va a firmar el Congreso para darle el consenso político. La carta de los senadores va en la dirección contraria", y subrayó que "necesitamos vivir de nuestros medios y hacer que estos crezcan. Independientemente que esté o no el FMI, no podemos seguir viviendo por encima de nuestros recursos".

Por último, opinó que "la carta no ayuda, siendo diplomático. Además, las 'condiciones' las va a elegir el Gobierno argentino en conversaciones con el staff del FMI".