Paula Oliveto: “Alberto Fernández le demuestra a los argentinos que su palabra tiene poco valor” “Alberto aceptó que Cristina le dé el lugar de presidente a cambio de darle a ella la caja y la impunidad”, denunció Oliveto.
Viernes, 11 Septiembre 2020 10:54

Paula Oliveto: “Alberto Fernández le demuestra a los argentinos que su palabra tiene poco valor”

La diputada nacional habló con Fernando Carnota, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de Alberto Fernández, la medida que se tomó con la coparticiación de la Ciudad de Buenos Aires: “Solo por pensar distinto y no someternos a votar al oficialismo, el presidente nos saca un punto de coparticipación”.

Paula Oliveto, diputada nacional, denunció que “Alberto Fernández le está demostrando a los argentinos que su palabra tiene poco valor”, y agregó: “Lo único que hace el presidente es echarle la culpa a todo el mundo y no resolver los problemas”. Además, manifestó que “Alberto engañó a los intendentes de la oposición”, y continuó: “Solo por pensar distinto y no someternos a votar al oficialismo, Fernández nos saca un punto de coparticipación. Es muchísimo dinero”.

Por otra parte, Oliveto subrayó que “hay charlatanes que defienden a un Gobierno porque tienen que hacerlo”, y que “desde lo político, lo que hicieron fue romper los puentes de manera artera, ladina y traicionera”. Por último, denunció que “Alberto aceptó que Cristina le dé el lugar de presidente a cambio de darle a ella la caja y la impunidad”.