Patricia Bullrich: "Me mandé una macana con los pasajes a Córdoba" "Voy a devolver los pasajes para enmendar el error", afirmó Bullrich.
Miércoles, 11 Noviembre 2020 11:03

Patricia Bullrich: "Me mandé una macana con los pasajes a Córdoba"

La ex ministra de Seguridad y presidente del PRO conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la polémica que se generó porque viajó a Córdoba con pasajes del Senado para participar del banderazo.

Patricia Bullrich, presidente del PRO, reconoció que "me mandé una macana con los pasajes a Córdoba", aunque explicó que "el mecanismo es legal. En el Senado está reglamentado que se pueden dar los pasajes de manera innominada, pero no me correspondía hacerlo". Además, dijo: "Fue una cuestión administrativa y no me entero de cómo son las cosas".

Por otra parte, la ministra de Seguridad durante el Gobierno de Mauricio Macri detalló que "los senadores tienen pasajes innominados para viajar. Entonces, me lo dieron de buena onda pero hubo un error administrativo de equipo que no entendió que no era conveniente", y aseguró que va a devolver los pasajes "para enmendar el error".