César Litvin: "El Estado no asume que debe ser más austero en situación de crisis" "En la Argentina sobra la informalidad", afirmó Litvin.
Miércoles, 11 Noviembre 2020 10:21

César Litvin: "El Estado no asume que debe ser más austero en situación de crisis"

El tributarista habló con Edfuardo Feinmann acerca del Presupuesto 2021 el altísimo número de impuestos que hay en el país.

César Litvin, CEO en el Estudio Lisicki, Litvin & Asoc., se lamentó porque "el Estado no asume que debe ser más austero en situación de crisis y cuando los recursos tienden a ser limitados", y criticó que "en el Presupuesto 2021 hay más impuestos. Pareciera que los 170 que hay son pocos y queremos llegar al récord".

El tributarista también explicó que "hay que hacer un círculo virtuoso con una rebaja de impuestos y aumentando el empleo en el mediano plazo", y continuó: "Más impuestos significan más pobreza; menos impuestos y más razonables, de la mano del mundo, generarán más recaudación".

"La dirigencia política no toma conciencia que el Estado somos todos. Hay gente que está ahi adentro, no aporta nada y contribuye al círculo vicioso", siguió Litvin, y cerró al afirmar que "en la Argentina sobra informalidad".