Pablo Lanusse: "Nos encaminamos cada vez más hacia una dictadura" "Cristina Fernández quiere llevarse puestas a las instituciones", denunció.
Miércoles, 26 Agosto 2020 10:34

Pablo Lanusse: "Nos encaminamos cada vez más hacia una dictadura"

El ex secretario de Justicia de la Nación y abogado defensor de Mauricio Macri dialogó con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la reforma judicial, la relación de Alberto y Cristina Fernández y aseguró que "el Gobierno quiere jueces militantes para la venganza y destrucción de Juntos por el Cambio".

Pablo Lanusse, ex secretario de Justicia de la Nación y abogado defensor de Mauricio Macri, sentenció que "nos encaminamos cada vez más hacia una dictadura", y agregó que "no por nada a este Gobierno le da verguenza y escalofríos denunciar internacionalmente a Nicolás Maduro en Venezuela". Además, denunció que "se ve un régimen para la persecución y la venganza", y continuó: "El Gobierno quiere jueces militantes para la venganza y destrucción de Juntos por el Cambio. Son planes perversos".

Con respecto a la reforma judicial, Lanusse indicó que "no satisface a la sociedad, porque el reclaro es que no nos maten como perros en las esquinas y que los presos no entren y salgan de la cárcel", y se refirió a la marcha del 17 de agosto: "Buscaba defender la República y las instituciones. Que se respete una Justicia independiente". Por último, señaló que "Cristina desautoriza a Alberto al decir que la Reforma que él envió al Congreso no es la necesaria", y que "ella quiere llevarse puestas a las instituciones, incluso desautorizando a Alberto Fernández".