Nuria Fortunato: "En el Conurbano, el 75% de los estudiantes de secundaria no tienen contacto con la escuela o desertaron" "Nos hacen creer que las escuelas abren, pero no es así porque los docentes no van a ir", sostuvo Fortunato.
Viernes, 06 Noviembre 2020 11:41

Nuria Fortunato: "En el Conurbano, el 75% de los estudiantes de secundaria no tienen contacto con la escuela o desertaron"

La representante de Familias Activas por la Educación de San Isidro habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la situación escolar durante este año.

Nuria Fortunato, representante de Familias Activas por la Educación de San Isidro, se lamentó porque "los padres hicimos manifestaciones durante todo el año pero no alcanzó porque no hubo respuesta. El medio que nos quedaba era la Justicia y presentamos el amparo", y detalló que "en el Conurbano, el 75% de los estudiantes de los secundarios no tiene contacto con la escuela y desertó".

Además, manifestó que "nosotros somos padres con todas las ideologías políticas y de diversas procedencias, pero nos juntamos y terminamos con una excelentísima relación. Nos alineamos enseguida por este bien común", y continuó: "Nos hacen creer que las escuelas abren, pero no es así porque los docentes no van a ir".