Guido Paredes, el joven PRO que habló en el banderazo: "Nos duele que muchos se quieran ir"
Lunes, 09 Noviembre 2020 09:46

Guido Paredes, el joven PRO que habló en el banderazo: "Nos duele que muchos se quieran ir"

Como una nueva modalidad en las protestas contra el Gobierno, Paredes fue uno de los oradores de los jóvenes PRO: "Me parece que los jóvenes somos fundamentales para transformar la realidad":

Guido Paredes es uno de los jóvenes PRO que ayer habló en el Obelisco, en el marco de una nueva protesta contra el Gobierno de Alberto Fernández. "Ver muchos chicos de mi edad, muchos amigos queriendo dejar la Argentina, yo que amo mi país no me quiero resignar a eso. Y a mí me parece que los jóvenes somos una parte fundamental para transformar la realidad”, aseguró para justificar su discurso en el Obelisco.

Para Paredes, "la agenda principal del Gobierno es asegurar la impunidad de la vicepresidente, y en el medio estamos todos nosotros que queremos ser felices en este país, no nos queremos ir, y solamente depende de nosotros”.

El miembro de la juventud del PRO, aseguró en Alguien Tiene que Decirlo que  “la agenda principal del Gobierno es asegurar la impunidad de la vicepresidente, y en el medio estamos todos nosotros que queremos ser felices en este país, no nos queremos ir, y solamente depende de nosotros”.

Y concluyó: "Muchos están pensando en irse porque no ven un país que premie el esfuerzo personal, que premie el mérito, acá está un poco devaluada esa palabra”.