Miguel Ángel Pichetto: "Si Rodríguez Larreta quiere consolidar sus aspiraciones, debe hacer un trabajo más federal" "Las clases tienen que empezar", sentenció Pichetto.
Viernes, 22 Enero 2021 10:24

Miguel Ángel Pichetto: "Si Rodríguez Larreta quiere consolidar sus aspiraciones, debe hacer un trabajo más federal"

El auditor general de la Nación dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, y se refirió a Horacio Rodríguez Larreta, Alberto y Cristina Fernández, la vuelta a clases y defendió a las PASO "para que la sociedad pueda elegir a sus candidatos".

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación, subrayó que "si Rodríguez Larreta quiere consolidar sus aspiraciones, debe salir del marco metropolitano y hacer un trabajo más federal", aunque destacó que "hay figuras potentes en Juntos por el Cambio, como Cornejo, Lousteau, Carrió, Bullrich, etc.".

Por otra parte, Pichetto se mostró a favor de las PASO: "Hay que defenderlas para que la sociedad pueda elegir a sus candidatos", aunque se mostró en contra de la reelección indefinida.

Con respecto a Alberto Fernández, Pichetto explicó que "está tratando de encontrar un espacio propio y contruir su tarea de Gobierno", y continuó: "No puede pelearse con Cristina Kirchner porque eso debilitaría la coalición".

Por último, sentenció que "las clases tienen que empezar".