Martín Yeza: "En Pinamar estamos con casi 40% más de gente que el año pasado" "Con Mauricio Macri compartimos una tarde de política", explicó Yeza.
Lunes, 07 Diciembre 2020 10:44

Martín Yeza: "En Pinamar estamos con casi 40% más de gente que el año pasado"

El intendente de Pinamar conversó con Eduardo Feinmann acerca del fin de semana largo que se vive en Pinamar y dio detalles sobre la visita de Macri.

Martín Yeza, intendente de Pinamar, destacó que "tuvimos un fin de semana muy bueno, estamos con casi 40% más de gente que el año pasado", y explicó que "desde hace algunos meses estamos preparándonos para tener la mejor temporada de verano posible".

Además, subrayó que "estamos con un diciembre muy bueno porque trabajamos para que venga mucha gente", aunque "tendremos un enero más bajo que el año pasado".

Por último, dio detalles sobre la visita del ex presidente Mauricio Macri. "Vino a comer un asado, lo teníamos pendiente de la vez anterior. Además, compartimos una tarde de política", detalló Yeza, y agregó: "Juntos por el Cambio puede seguir representando la esperanza del cambio para la Argentina".