Laura Muñoz: "Sentí alivio y gratitud cuando la Corte confirmó la condena contra Boudou" "La Argentina es como un país que tiene un deja vu de manera permanente", sentenció Muñoz.
Lunes, 07 Diciembre 2020 10:58

Laura Muñoz: "Sentí alivio y gratitud cuando la Corte confirmó la condena contra Boudou"

La ex esposa de Alejandro Vandenbroele cuya declaración en el Caso Ciccone fue clave para la detención de Amado Boudou habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la confirmación e la condena contra el ex vicepresidente de la Nación.

Laura Muñoz confesó que "sentí alivio y gratitud cuando la Corte confirmó la condena contra Boudou porque por fin quedaba firme y él no va a tener más instancias". De todas maneras, contó que "sentí mucho miedo al ver el comunicado del Frente de Todos en el que lo apoyaban. A mi parecer partía de Cristina Kirchner hacia abajo".

Acerca de la postura del Gobierno, Muñoz sentenció que "me genera frustración y miedo porque es como que no puedo evitar que algo dentro de mí se exaspere por todas las cosas que me pasaron cuando esto empezó. No quisiera volver por nada a esos días", y continuó: "La Argentina es como un país que tiene un deja vu de manera permanente".