Mario Barletta: "El Estado pretende involucrarse en el Poder Judicial de Santa Fe" Barletta: "Me ardía la sangre cuando veía las imágenes de la manifestación por Vicentin".
Viernes, 12 Junio 2020 10:50

Mario Barletta: "El Estado pretende involucrarse en el Poder Judicial de Santa Fe"

El ex intendente de Santa Fe y embajador argentino en Uruguay habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el Gobierno, la intervención de Vicentín y comparó aquella situación con Alemania.

Mario Barletta, intendente de Santa Fe entre 2007 y 2011 y embajador en Uruguay durante el mandato de Mauricio Macri, aseguró que "el Estado pretende involucrarse en el Poder Judicial de Santa Fe", y subrayó que "me ardía la sangre cuando veía las imágenes de la manifestación por Vicentin". Con respecto a este último tema, opinó que "el Gobierno lo hace para mostrar los dientes y marcar la cancha". 

Barletta comparó la situación de Vicentin con Alemani, y dijo: "En Alemania, con Lufthansa, se llegó a un acuerdo de partes". Por último, señaló que "una cosa es la sana intención de ayudar y otra es plantear y amenazar con la expropiación de forma absurda".