Margarita Stolbizer: “La reforma judicial no es un proyecto inocente ni desvinculado de las causas de Cristina” “Alberto Fernández se entrometió en la Justicia con sus declaraciones”, denunció Stolbizer.
Viernes, 28 Agosto 2020 11:05

Margarita Stolbizer: “La reforma judicial no es un proyecto inocente ni desvinculado de las causas de Cristina”

La presidente del partido político GEN conversó con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la reforma judicial, su vinculación con Cristina Fernández, el kirchnerismo y aseguró que hoy no puede estar al lado de Sergio Massa “porque forma parte de un Gobierno del cual soy muy crítica”.

Margarita Stolbizer, presidente de GEN, señaló que “la reforma judicial no es un proyecto inocente ni desvinculado de las causas de Cristina”, y manifestó que “soy crítica del proceso de la reforma porque decidieron sacarlo a las patadas”. Por otra parte, indicó que el kirchnerismo “avanza partiendo al Congreso y a la sociedad por la mitad”, y se refirió a Alberto Fernández, presidente de la Nación: “Se entrometió en la Justicia con sus declaraciones”.

Stolbizer también mencionó a Sergio Massa, y aseguró que “hoy no puedo estar de su lado porque forma parte de un Gobierno del cual yo soy muy crítica”, y continuó: “Hace más de un año que no hablo con él. Desde que tomó la decisión de volver con el kirchnerismo”.Por último, subrayó que “el consejo de expertos tiene dos problemas: hay integrantes que tienen conflictos de intereses y miembros del Poder Judicial que no están”, y continuó: “Hay problemas en los juzgados y ellos dicen 'antes de crear nuevos cargos, arreglame los problemas que tengo acá'”.