Duhalde le bajó el tono a su presagio de golpe: “Cuando me vi en televisión me di cuenta de lo que dije” “Por mi experiencia, que no la tienen muchos, tengo la responsabilidad de ayudar. Quiero colaborar”, confesó Duhalde.
Viernes, 28 Agosto 2020 11:34

Duhalde le bajó el tono a su presagio de golpe: “Cuando me vi en televisión me di cuenta de lo que dije”

El ex presidente dialogó con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre sus presagios de un golpe de Estado en el país y expresó sus ganas de colaborar.

Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación, se refirió a sus dichos sobre un golpe de Estado y aseguró que “yo no soy de decir esas cosas. Pasó, pero espero que no pase de nuevo”, y agregó: “Cuando empecé a hablar con mis hijos me di cuenta de lo que dije. Ellos no me reconocían en lo que dije”. De todas maneras, afirmó que “no es normal que un sindicalista diga de colgar a Macri en Plaza de Mayo o que una funcionaria hable de `tinta o sangre`. Están pasando cosas con la pandemia”, y continuó: “Es muy evidente el avance del militarismo en América Latina”.

Duhalde también recordó que “cuando fui presidente me pasó algo parecido”, en referencia a sus polémicos dichos de los últimos días. Por último, manifestó que “por mi experiencia, que no la tienen muchos, tengo la responsabilidad de ayudar. Quiero colaborar”.