Marcelo D´Alessandro: "En la Ciudad resolvimos los intentos de tomas"
Lunes, 31 Agosto 2020 12:15

Marcelo D´Alessandro: "En la Ciudad resolvimos los intentos de tomas"

El Secretario de Justicia y Seguridad de CABA, Marcelo D'Alessandro aseguró que aplicando la ley pudieron evitar tomas de terrenos en la Ciudad de Buenos Aires. Y se refirió a la situación en la Provincia: "Muchas veces son punteros los que instrumentalizan la toma de tierras para después vender o alquilar".

Marcelo D'Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, habló en Alguien Tiene que Decirlo y aseguró que no hay problemas con tomas en la actualidad. "La toma de terrenos se viene dando muy fuerte en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad de Buenos Aires hemos tenido intentos de toma que se han resuelto de forma inmediata aplicando la ley, con mucha presencia de la Policía de la Ciudad. Uno puede entender las necesidades y la problemática de esta época que estamos viviendo pero nada justifica la toma de terrenos como las que estamos viendo en algunos municipios".

Y aseguró que en muchos casos, lo que hay detrás son negociados. "Muchas veces son punteros los que instrumentalizan la toma de tierras para después vender o alquilar esos terrenos. Detrás de eso hay una organización miserable que se aprovecha de las necesidades de la gente", explicó.