Luis Juez: "La ministra de Seguridad no puede hacerse la estúpida con las tomas"
Martes, 01 Septiembre 2020 10:12

Luis Juez: "La ministra de Seguridad no puede hacerse la estúpida con las tomas"

Luis Juez cargó contra la ministra Sabina Frederic: "Es un tema extremadamente delicado, no es para hacer ideología universitaria", aseguró el legislador opositor cordobés con Oscar González Oro en Alguien Tiene que Decirlo.

El legislador cordobés de juntos por el cambio, Luis Juez, criticó duramente a la minitra Sabina Frederic por decir que el tema de la toma de terrenos no era una cuestión de seguridad.  "La ministra de Seguridad no puede hacerse la estúpida diciendo que la toma de tierras no es un tema de seguridad. Este es un tema extremadamente delicado, no es para hacer ideología universitaria", dijo en Rivadavia.

Y agregó: "Este grupo de pibes ideologizados ideologizan todo al pedo. ¿No sabe la ministra Sabina Frederic lo que significa el derecho de propiedad en la Argentina? No podemos permitir que en la Argentina que se instalen conceptos que se terminan ideologizando. El derecho a la propiedad es sagrado. Si querés darle una mano a la gente que no tiene vivienda armá un plan de vivienda, un banco de tierras, pero no podés habilitar la toma de tierras haciéndote el boludo".

Para Luis Juez, la reforma judicial no se puede discutir de manera virtual. "La reforma judicial, además de ser inoportuna, es un mamarracho. Lo que mandó el Senado es un reparto de fiscalías, cámaras y juzgados federales sin ningún criterio, sin ninguna estadística, sin ninguna seriedad".