Los detalles de la denuncia a Verónica Ojeda y el funcionario que es su pareja Verónica Ojeda junto a Mario Baudry, quien es jefe de Gabinete de Sergio Berni.
Martes, 30 Junio 2020 10:46

Los detalles de la denuncia a Verónica Ojeda y el funcionario que es su pareja

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la denuncia que recibió la ex de Diego Maradona y su actual pareja, Mario Baudry (jefe de Gabinete de Sergio Berni), por violar la cuarentena y agredir a personal policial: "Acá no hay coronita. Todos debemos cumplir la ley".

Daniel Cappelletti, intendente de Brandsen, señaló que "Verónica Ojeda, al mostrar la app Cuidar, indicó que era funcionaria. Por eso formulamos la denuncia, además de que le faltó el respeto a los policias", y continuó: "El permiso de Ojeda no habilitaba a circular. Entonces, se comunicó con su novio, Mario Baudry, y él, en altavoz, habló con un policía". Cappelletti explicó que la dejaron seguir en la ruta y "10 minutos después Baudry llegó en un auto policial oficial, sin barbijo ni protección y ofuscado".

"Baudry hoy está en la Justicia Federal", detalló el intendente, y agregó: "Entendemos que Ojeda cometió un crimen por mostrar un documento que no la habilitaba a circular y también está en la denuncia". Por último, destsacó que "en Brandsen no hay coronita, seas funcionario o tengas un hijo con Maradona. Todos debemos cumplir la ley".