Lombardi: "Tienen una confusión mental, igualitarismo es nivelar para abajo"
Martes, 22 Septiembre 2020 09:49

Lombardi: "Tienen una confusión mental, igualitarismo es nivelar para abajo"

El ex secretario de Medios de Mauricio Macri y uno de los referentes del espacio Cambiemos aseguró que no se pueden bajar mensajes sobre el mérito como lo hizo Alberto Fernández. "Mérito tiene el que se rompe el lomo todos los días, los chicos que se esfuerzan todos los días para estudiar en estas condiciones", afirmó con Eduardo Feinmann.

El ex secretario de Medios del gobierno de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, criticó duramente al oficialismo y especialmente a Axel Kicillof. "Tienen una confusión mental. Una cosa es la igualdad y otra cosa es el igualitarismo. El igualitarismo es nivelar para abajo", aseguró en Alguien Tiene que Decirlo por Rivadavia.

Para Lombardi el mérito es clave para progresar. "Nuestros padres, nuestros abuelos, todos vinieron con una mano atrás y otra adelante y con gran esfuerzo construyeron este gran país.
Mérito tiene el que se rompe el lomo todos los días, los chicos que se esfuerzan todos los días para estudiar en estas condiciones", agregó Lombardi,

"El año pasado viajé a China. En la puerta de las escuelas tienen el cuadro de honor de los docentes y el cuadro de honor de los alumnos. Estamos hablando de China, no de un país capitalista", contó Lombardi.

Y se metió en la discusión entre Ciudad y Nación por la vuelta a las clases presenciales. "El ministro Nicolás Trotta dice que es el momento de construir indicadores objetivos para la vuelta a clases. Me pregunto qué hizo el ministro de Educación de la Nación en estos 6 meses".