Lombardi: "El Gobierno tiene que cesar la estrategia de persecución y miedo"
Martes, 18 Agosto 2020 09:45

Lombardi: "El Gobierno tiene que cesar la estrategia de persecución y miedo"

El ex secretario de Medios y Contenidos Publicos, aseguró con Eduardo Feinmann que la manifestación de ayer fue "la expresión de una enorme cantidad de gente en todo el país, no sólo en la ciudad de Buenos Aires. Se expresó a favor de una república con división de poderes, en contra del atropello a las instituciones".

El ex secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombaridi aseguró que la gente se manifestó en contra de la "la estrategia de persecución y miedo" que fomenta el Gobierno kirchnerista. "El Congreso de la Nación funciona de manera muy parcial y Cristina Fernández corta el microfonito cuando quiere en el Senado. La gente no quiere que la atropellen más", aseguró Lombardi.

Para el exfuncionario macrista. "No se puede seguir con el ejercicio del miedo hasta que no haya una vacuna. Tiene que haber un ejercicio de la libertad responsable y cesar en la estrategia de la persecución y del miedo".

Lombardi contó que fue a la marcha con Luis Brandoni. "Al que piensa diferente lo acusan de ser anticuarentena. Yo estoy a favor de una cuarentena inteligente, como hizo Uruguay. No podés hacer funcionar al borde de la clandestinidad a las personas que trabajan de buena fe en la Argentina mientras que liberás presos".