´Chino´ Navarro: "Decir que Argentina va camino a ser Venezuela es un poco exagerado" "Hay que escuchar, valorar y decodificar la movilización de ayer", sostuvo.
Martes, 18 Agosto 2020 10:36

´Chino´ Navarro: "Decir que Argentina va camino a ser Venezuela es un poco exagerado"

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la situación del país, la marcha de ayer y dijo no creer que la democracia esté en peligro: "Pero si ese fuese el caso, el camino es más democracia y no las descalificaciones".

Fernando ´Chino´ Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, opinó que "es un poco exagerado el planteo de que Argentina va camino a ser Venezuela". Con respecto a la marcha de ayer, declaró que "no hay que menoscavarla. La cantidad de gente es relativa: seguramente hubo gente que quiso ir y no pudo porque se cuidó", y continuó: "Rubinstein, ex ministro de Macri, dijo que no había que ir a la marcha por un tema de prevención, pero igual ocurrió".

Por otra parte, aseguró no creer que la democracia esté en peligro, "pero si ese fuese el caso, el camino es más democracia y no las descalificaciones", y remarcó que "gobernamos para todo, pero no somos perfectos. Siempre habrán cosas por corregir". Por último, Navarro manifestó que "hay que escuchar, valorar y decodificar la movilización de ayer".