Laspina: "En cuatro meses, Guzmán no negoció la deuda" "En el Gobierno de Macri no nos fue bien económicamente", dijo el diputado, haciendo autocrítica.
Miércoles, 27 Mayo 2020 10:59

Laspina: "En cuatro meses, Guzmán no negoció la deuda"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio habló en "Alguien tiene que decirlo" sobre la deuda, el kirchnerismo y hasta se animó a hacer una autocrítica.

Luciano Laspina, diputado nacional, dialogó con Eduardo Feinmann y criticó al ministro de Economía, Martín Guzman, porque "en cuatro meses no negoció la deuda. Recién ahora está charlando con los bonistas", y puso en duda al kirchnerismo, al plantear que "no sé si durante su Gobierno se perdió más plata que la que emitió Macri en deuda". Con respecto a ésta última, dijo: "70 mil millones de dólares, de los 83 mil que se tomaron, fueron para financiar el déficit en el sistema jubilatorio".

Laspina también se mostró autocrítico: "En el Gobierno de Macri no nos fue bien económicamente", pero aseguró que "en la Argentina hubo más fracasos en las políticas para las salidas de los experimentos populistas, que triunfos".