La situación desesperante del sector inmobiliario Pepe: "La nueva Ley de Alquileres le molesta y le hace ruido a los propietarios".
Viernes, 03 Julio 2020 12:38

La situación desesperante del sector inmobiliario

El presidente del Colegio de Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, Armando Pepe, dialogó con Eduardo Feinmannn, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la situación que atraviesa el sector inmobiliario y la nueva Ley de Alquileres.

Armando Pepe, presidente del Colegio de Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que "el sector inmobiliario está realmente desesperado", y detalló que solo trabajaron dos semanas desde el 19 de marzo. Con respecto a la nueva Ley de Alquileres, Pepe señaló que "le molesta y le hace ruido a los propietarios", y explicó: "Los ajustes se hacen una vez por año, y no cada seis meses", y "esperemos que los propietarios no aumenten mucho los alquileres". 

Por último, se refirió al Gobierno y la cuarentena: "Se enamoraron de la cuarentena", y continuó al remarcar que "no hay ninguna respuesta por parte del Estado".