Fernando Laborda: "Aumentó el nivel de desconfianza e imagen negativa entre los votantes de Alberto Fernández" "El Gobierno de Alberto Fernández está prolongando su propia agonía", aseguró.
Viernes, 03 Julio 2020 13:00

Fernando Laborda: "Aumentó el nivel de desconfianza e imagen negativa entre los votantes de Alberto Fernández"

El periodista dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la imagen del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su postura en la toma de decisiones.

Fernando Laborda, periodista y director de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Belgrano, afirmó que "el nivel de desconfianza e imagen negativa aumentó entre los votantes de Alberto Fernández", y detalló que "del 48% de los votos que obtuvo Alberto, el 30% eran cristinistas. Los que lo votaron puramente a él, probablemente se estén yendo". Con respecto la posición en la toma de decisiones del Gobierno, Laborda remarcó que "es, en términos futbolísticos, la de un equipo que va perdiendo 2-0 a 10 minutos del final del partido y sin mayores ideas ni vocación ofensiva", y agregó: "Están prolongando su propia agonía y amagando con meterse goles en contra, como en el proyecto de expropiación de Vicentin".