Cuáles son las fronteras que permanecerán cerradas hasta el 8 de enero "A partir de mañana, quien vuelva al país de un viaje tendrá que hacer siete días de cuarentena obligatoria", detalló Carignano.
Jueves, 24 Diciembre 2020 10:49

Cuáles son las fronteras que permanecerán cerradas hasta el 8 de enero

Florencia Carignano dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el cierre de algunas fronteras y las medidas que se tomarán para aquellos que regresen del exterior.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, adelantó que "cerraremos algunas fronteras desde mañana hasta el 8 de enero", aunque "los argentinos que tienen pensado viajar podrán hacerlo, pero a través de Ezeiza". Carignano explicó que no querían cerrar fronteras "pero la pandemia nos obliga a tomar decisiones que muchas veces no son gratas".

Por otra parte, detalló que "se suspendieron vuelos comerciales a algunos países como Gran Bretaña, Holanda, Australia, Dinamarca e Italia por la aparición de la nueva cepa.

Por último, carignano subrayó que "a partir de mañana, quien vuelva al país de un viaje tendrá que hacer siete días de cuarentena obligatoria", y que "Ezeiza será un corredor seguro y tendrá un laboratorio para hacer PCR a quien no pueda hacérselo antes".