Para Pilar Rahola, "Kicillof mintió" con los datos de España Rahola: "Es una locura la cantidad de días que lleva Argentina en confinamiento".
Lunes, 03 Agosto 2020 10:21

Para Pilar Rahola, "Kicillof mintió" con los datos de España

La ex vice alcaldesa de Barcelona, quien también es escritora, conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre los dichos de Axel Kicillof en los que aseguró que Barcelona sigue en confinamiento: "Supongo que estaría mal informado".

Pilar Rahola, escritora y ex vicealcaldesa de Barcelona, aseguró que "Kicillof mintió y me duele muchísimo. No volvimos al confinamiento total en ningún lugar ni zona. Supongo que está mal informado", y detalló que "si permitimos que todo el mundo salga, tenemos un problema sanitario; si cerramos todo, tenemos una crisis económica. El gobernante, entonces, debe ser equilibrado". De todas maneras, reconoció que hubieron rebrotes "por lo que hubo confinamientos parciales o periféricos, pero nada más".

Por último, se refirió a la reforma judicial: "Es gravísimo plantearla en plena pandemia, cuando la vida política está desmantelada", y añadió que "es una locura la cantidad de días que lleva Argentina en confinamiento".