Israel atraviesa su segunda ola de COVID Cohen- Cymberknoh: "Este hospital es universitario y tiene cosas parecidas al de clínicas".
Lunes, 17 Agosto 2020 11:41

Israel atraviesa su segunda ola de COVID

Malena Cohen-Cymberknoh, médica argentina y jefa del Servicio de Neumonología del Hospital Hadassah de Israel, conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien tiene que Decirlo, acerca de la situación que atraviesa aquel país.

La médica argentina y jefa del Servicio de Neumonología del Hospital Hadassah de Israel, Malena Cohen-Cymberknoh, señaló que "estamos en la segunda ola de coronavirus y tenemos alrededor de mil casos por día", aunque manifestó que llegaron  a tener más de dos mil casos diarios, y agregó que "en el país hay 398 pacientes severos de coronavirus y distribuídos en todos los hospitales del país. En el mío tenemos más de mil pacientes y aproximadamente 20 entubados".

"Esta semana recibí la noticia de mi nombramiento. Este hospital es universitario y tiene cosas parecidas al de clínicas", contó Cohen-Cymberknoh, y cerró al informar que se dedica a la parte clínica y de investigación del hospital: "Además de mi cargo, soy docente universitaria".