Horacio Rodríguez Larreta: "Vamos a abrir gradualmente los comercios" "Considero amigos a esos que conozco hace 40 años", sostuvo.
Lunes, 20 Julio 2020 11:14

Horacio Rodríguez Larreta: "Vamos a abrir gradualmente los comercios"

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la vuelta de los deportes individuales, la actividad física, su realción con Alberto Fernández y la amistad.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, explicó que "vamos a abrir gradualmente los comercios", y añadió: "La apertura es integral y adecta a todas las actividades. El miércoles se suman los comercios que faltan. Lo hacemos así para que no salgan todos al mismo tiempo". Acerca de Alberto Fernández, presidente de la Nación, Larreta aseguró que "tengo mucha relación con él y trabajamos mucho, más en este momento".

El jefe de Gobierno de la Ciudad también mencionó al ejercicio físico: "Funciona desde temprano y correr hasta las 10 de la mañana", pero explicó que "el tenis no está permitido porque en general se practica en un club y eso implica abrirlo y estar en los vestuarios". Por último, se refirió a la amistad: "La palabra amigo, para mí, es muy fuerte. Considero amigos a esos que conozco hace 40 años, con los que voy a la cancha o me junto a comer con la condición de no hablar de política", y subrayó que le da mucha imporancia a la palabra amigo.