Gustavo Iaies: "No podemos tener a los chicos guardados hasta que aparezca la vacuna" "Los chicos tienen que asumir la responsabilidad de cuidarse", expresó.
Martes, 22 Septiembre 2020 10:55

Gustavo Iaies: "No podemos tener a los chicos guardados hasta que aparezca la vacuna"

 
El especialista en Educación habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la situación escolar de los jóvenes y aseguró que "es demoledor estar todo el día con el Zoom".

Gustavo Iaies, especialista en educación, se lamentó porque "no podemos tener a los chicos guardados hasta que aparezca la vacuna. Tenemos que intentar abrir las escuelas", y comparó la situación con Europa: "Allí dividieron las aulas en burbujas y, donde hay un problema, paran esa burbuja y no al país entero". Además, Iaies subrayó que "esta postura dura, en el fondo dice que no nos importa demasiado lo que pasa en la escuela y con el mérito.

Por otra parte, manifestó que "los chicos tienen que asumir la responsabilidad de cuidarse", y detalló que "los chicos pueden lastimarse en su casa con un cuchillo y eso no significa que nunca más pueden usarlo". Por último, dijo que "es demoledor estar todo el día con el Zoom. El nivel de desorden ya es muy grande. Algunos chicos no saben qué día es".