Félix Lonigro: "Justificar las tomas es instigar un delito"
Miércoles, 02 Septiembre 2020 09:52

Félix Lonigro: "Justificar las tomas es instigar un delito"

El abogado constitucionalista, Félix Lonigro aseguró que la ministra Sabina Frederic podría incurrir en algún delito con sus declaraciones sobre la toma de terrenos en la Provincia y varios puntos del país. 

El abogado constitucionalista, Félix Lonigro cuestionó las declaraciones de la ministra Sabina Frederic sobre la toma de terrenos. "La Constitución nacional protege celosamente a la propiedad y por lo tanto una usurpación constituye un delito y lo que hace la ministra Sabina Frederic es sencillamente escandaloso", dijo con Fernando Carnota .

 "La ministra Frederic justifica la toma de tierras por el déficit habitacional y está bordeando el delito de instigación", agregó el prestigioso letrado en Rivadavia.

Y explicó por qué ve tantas diferencias entre algunso funcionarios nacionales y provinciales. "Este es un gobierno bicéfalo. El gobierno de Alberto Fernández, que es el formal y está totalmente a la deriva, y el de Cristina Fernández, paralelo, que no está a la deriva, que es nefasto pero tiene muy claro lo que quiere. Yo en el enfrentamiento ideológico con Sabina Frederic, yo avalo a Sergio Berni, pero insólitamente Berni tiene colgado el cartelito populista de adhesión a Cristina".