Campbell explicó el proyecto por el que piden quitarles planes a los que efectúen tomas
Miércoles, 02 Septiembre 2020 09:39

Campbell explicó el proyecto por el que piden quitarles planes a los que efectúen tomas

Alex Campbell, diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, habló con Fernando Carnota en el espacio de Eduardo Feinmann sobre la proliferaqción de tomas en terrenos de la Provincia de Buenos Aires. "Con Ritondi fuimos implacables con las tomas y tuvimos buenos resultados".

 

El legislador bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, dialogó con Rivadavia y criticó a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por haber declarado que las tomas de terrenos no eran un problema concerniente a su ministerio. "Todos sabemos que tomar un terreno público o privado o una vivienda en la provincia de Buenos Aires es un delito y nosotros presentamos un proyecto de ley para quitarle los planes sociales o la asistencia social a quienes toman terrenos. En la localidad de Guernica son 2 mil familias las que tomaron tierras", explicó el diputado opositor.

"Para nosotros es de gran preocupación que la ministra Sabina Frederic diga que las tomas no son un problema de seguridad. Yo celebro las palabras del ministro Sergio Berni", agregó Campbell.

Y explicó que "durante el gobierno de María Eugenia Vidal, con Cristian Ritondo, fuimos implacables en la primera toma que tuvimos en un terreno de la localidad de Merlo y evitamos nuevas tomas. La semana pasada no tuvimos trenes por la toma de terrenos en la playa de maniobras del ferrocarril Mitre en la localidad de Victoria, en el centro del municipio de San Fernando".